PEDIDOS

Pago / Financiación

Ofrecemos gran variedad, sólo tienes que elegir. Tu casa debe hacerte feliz!

  • Formas de Pago

    Puedes pagar con la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, además también puedes pagar con Amazon Pay, Paypal, por transferencia y contrarrembolso.


    Si quieres pagar por transferencia, tienes 5 días hábiles para realizar el pago, es importante que en la transferencia indiques el número de pedido. Si después de 5 días hábiles no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido.


    Los pedidos especiales hechos a medida, personalizados o fabricados bajo pedido como los sofás, no se pueden pagar contrarrembolso.

  • Financiación en nuestras tiendas físicas

    Tenemos financiación a la carta, sólo tienes que elegir lo que te resulte más cómodo, financiación con 0 intereses y 0 apertura hasta 12 meses o hasta los meses que te resulte más cómodo, te informaremos de los costes de cada caso (sujeto a la aprobación de la financiera).


    Para formalizar póngase en contacto con atención al cliente. Estas condiciones solo aplican a las ventas realizadas en nuestras tiendas físicas y en ningún caso a la tienda online que cuenta con su propia política de financiación.


  • Financiación en web

    Para financiar la compra online, encontrarás Paga+Tarde integrado dentro de la ficha de cada producto. Compra ahora y paga en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos. Financia tu compra y pagar hasta en 24 cuotas.