HABITACIONES PARA ADOLESCENTES

En Camino A Casa tenemos todo el mobiliario juvenil que estás buscando. Los adolescentes no son fáciles de complacer. Pero una apuesta segura es colocar una cama compacta, será la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio. Deja que tu hijo participe en la elección de los colores y también en el diseño.


Si ya tienes algunos muebles, o quieres comprarlos por separado, una cama nido es una opción perfecta. Además, servirá para que los hermanos puedan compartir dormitorio o para poder invitar amigos a dormir. Otra opción similar es colocar unas literas. Encontrarás también los armarios que necesitas para este tipo de camas.


¿Cuentas con un dormitorio con poco espacio? Entonces las camas abatibles serán perfectas. Durante el día tus hijos tendrán todo el cuarto despejado y por las noches disfrutarán de unas camas muy cómodas.

HABITACIONES INFANTILES

Diseñar la habitación de tus hijos es emocionante. Quieres buscar el espacio perfecto para que puedan desarrollar todas sus habilidades y en el que puedan descansar. Para conseguirlo una de las opciones más interesantes son los dormitorios Montessori. Destaca de su filosofía que intentan colocar todos los elementos a la altura del niño, por ejemplo con camas a ras de suelo o armarios accesibles para los pequeños.

Otra idea es colocar una cama nido, sobre todo si la habitación la van a compartir dos hermanos. Elige un modelo infantil que resulte atractivo para tu hijo, estará encantado con su cuarto.

HABITACIONES PARA BEBÉS

La llegada de un bebé está siempre rodeada de grandes emociones. Todo hace una especial ilusión y por supuesto también preparar su cuarto. Se elige cada detalle con mucho cuidado y se busca que todo quede perfecto.


Existen muchas opciones diferentes, lo primero que debes tener claro es el estilo que quieres dar al cuarto. Sin duda, la pieza más importante es la cuna. Hay muchas posibilidades y debes analizar cuál es la que más te interesa.


Tu bebé crecerá rápidamente, por eso debes tener claro si optarás por una minicuna o por una de mayor tamaño. Una gran idea puede ser elegir alguna de las cunas que luego se convierten en cama.

¿En qué nos diferenciamos?

DISEÑO DE DECORADOR

Contar con un decorador que te ayude con el diseño de tu espacio es una de las cosas que hace que Camino A Casa marque la diferencia. Nada mejor que tener asesoramiento profesional a la hora de preparar el cuarto más especial de la casa, el de tus hijos. Dile qué estás buscando y lo diseñará para ti. Por supuesto, tendrás la última palabra a la hora de decidir la imagen final y podrás introducir todos los cambios que desees.

MONTAJE INCLUIDO

Tu compra no termina cuando sales por la puerta de nuestro establecimiento. Nos encargamos de servir la mercancía en tu propio hogar y de su montaje. Olvídate de tener que interpretar la instrucciones, de piezas que no encajan y de tornillos que sobran.
Cuando termine su trabajo solo tendrás que disfrutar de la nueva habitación de tus hijos. Con esta opción sin duda se terminó complicarse.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Quieres que diseñemos el cuarto de tus hijos? Solo tienes que elegir los elementos que deseas que incluyas y prepararemos no solo el diseño, también un presupuesto sin compromiso. Puedes llevártelo a casa y estudiarlo a fondo. Después dinos qué te parece e introduce los cambios que consideres necesarios.
Por supuesto, todo lo que hemos comentado no tendrá ningún coste para ti. No estás obligado a aceptar el presupuesto presentado.

GARANTÍA

Nuestro mobiliario tiene la mejor calidad precio del mercado. Por eso, y porque solo queremos clientes 100 % satisfechos, te ofrecemos un plazo de 14 días para que devuelvas las piezas que no te hayan gustado. ¿Crees que lo haríamos si no supiéramos que te van a encantar? Estamos convencidos de que el resultado final te dejará totalmente enamorado.

FIANCIACIÓN

Para que todo sea más fácil te ofrecemos financiar tu compra dándote las máximas facilidades. Tendrás hasta 12 meses para pagar, con 0 intereses y sin abonar ninguna clase de comisión de apertura. Siempre que consigas la aprobación de la entidad financiera. Podrás pagar tu compra poco a poco, pero disfrutando de tus muebles desde el primer día. Nuestro objetivo es devolverte la confianza que has depositado en nosotros.

Estos son los pasos

PARA CONCLUIR TU PROYECTO SIN MÁS ESFUERZO POR TU PARTE

Paso 1

HABLAMOS CONTIGO

QUEREMOS CONOCER TUS NECESIDADES Y GUSTOS PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Paso 2

HACEMOS EL PROYECTO

REALIZAREMOS UN PROYECTO PERSONALIZADO CON PLANOS Y PERSPECTIVAS, PARA ASEGURARNOS QUE DISFRUTES DE LA COCINA QUE TE HAGA FELIZ.

Paso 3

Y AHORA... RELÁJATE

NOS ENCARGAMOS DE TODO. DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LA INSTALACIÓN DEL ÚLTIMO DETALLE.

Aprovecha la oportunidad

 

No pierdas la oportunidad de que nuestros asesores de tienda te puedan realizar una propuesta de distribución personalizada tomando las medidas de tu habitación.

Visita cualquiera nuestra tiendas no es preciso cita previa.

Mapa de nuestras tiendas