DORMITORIOS MODERNOS

Los dormitorios modernos se caracterizan por tener los elementos justos. Las líneas rectas son las grandes protagonistas. Los colores blanco y negro pueden ser una buena opción, las distintas tonalidades de gris también pueden serlo.
Las camas que más se están vendiendo son para colchones de 150 centímetros, pero si tienes espacio una buena opción son las de 180 centímetros. Elegir con cuidado la ropa de cama marcará la diferencia. Si has dejado las paredes en blanco, prueba con una colcha negra y coloca unos cuantos cojines en blanco y negro, o en gris. Los estampados geométricos son una gran idea.

DORMITORIOS CLÁSICOS

Los dormitorios clásicos son aquellos que nunca pasan de moda. Prueba a pintar la pared en la que va el cabecero de la cama en azul Navy Blue. Apuesta por muebles en blanco y por ropa de capa en alguna tonalidad de azul que combine con el de la pared.
A la hora de elegir la cama una buena opción es siempre una canapé abatible. Aunque creas que cuentas con mucho espacio, nunca bien mal almacenamiento extra. En un dormitorio de este tipo no puede faltar una mesilla a cada lado de la cama, una cómoda o un tocador.

DORMITORIOS "A MI ESTILO"

Los dormitorios “a mi estilo” te dan la posibilidad de explotar al máximo tu creatividad. Utiliza un color diferente para las paredes, pero que favorezca el descanso. Puedes contar con un cabecero para la cama o cambiarlo por un cuadro que enmarque la zona de descanso.
Puedes combinar distintos estilos en tu dormitorio y utilizar aquellos muebles auxiliares que mejor encajen en la estancia. Por ejemplo, un zapatero o un sinfonier. Elige una lámpara de techo especial, a juego con las que coloques en las mesillas de noche. Unas alfombras a cada lado de la cama pueden marcar la diferencia.

¿En qué nos diferenciamos?

ASESORAMIENTO EN TIENDA

Te damos el asesoramiento en tienda que necesitas para elegir las mejores opciones. Dinos qué necesitas, cuáles son tus gustos y qué elementos no deben faltar en tu dormitorio. Diseñaremos la estancia que estás buscando. Por supuesto, después podrás introducir todos los cambios que consideres oportunos.

MONTAJE INCLUIDO

Olvídate de engorrosos planos y complicaciones a la hora de montar el dormitorio. Nosotros nos encargamos gracias a nuestro servicio de montaje incluido. No tendrás que pasar horas encerrado en tu dormitorio intentando encajar las distintas piezas. Entregamos la mercancía en tu domicilio y dejamos tu cuarto listo antes de irnos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si quieres saber cuánto te costará tener el cuarto de tus sueños pídenos un presupuesto sin compromiso. Elige los elementos que sean imprescindibles para tu dormitorio y te diremos cuánto te costará. Después podrás efectuar los cambios que consideres oportunos o aceptarlo. Comprar muebles nunca fue tan fácil.

GARANTÍA

Nuestro objetivo es contar con clientes 100 % satisfechos. Por eso te damos 14 días para que si alguna pieza de tu nuevo dormitorio no te encaja la puedas devolver. Tenemos claro que cuando veas tu nuevo cuarto montado te encantará. Además, nuestros productos siempre cuentan con la mejor relación calidad-precio.

FIANCIACIÓN

No queremos que el dinero sea un impedimento para renovar tu cuarto. Por eso, te ofrecemos la financiación que necesitas. Te damos 12 meses para pagar tu compra, con 0 intereses y sin comisión de apertura, una vez que la entidad bancaria apruebe la operación. Para que el dinero nunca sea un obstáculo.

Estos son los pasos

PARA CONCLUIR TU PROYECTO SIN MÁS ESFUERZO POR TU PARTE

Paso 1

HABLAMOS CONTIGO

QUEREMOS CONOCER TUS NECESIDADES Y GUSTOS PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

Paso 2

HACEMOS EL PROYECTO

REALIZAREMOS UN PROYECTO PERSONALIZADO CON PLANOS Y PERSPECTIVAS, PARA ASEGURARNOS QUE DISFRUTES DE LA COCINA QUE TE HAGA FELIZ.

Paso 3

Y AHORA... RELÁJATE

NOS ENCARGAMOS DE TODO. DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LA INSTALACIÓN DEL ÚLTIMO DETALLE.

Aprovecha la oportunidad

 

No pierdas la oportunidad de que nuestros asesores de tienda te puedan realizar una propuesta de distribución personalizada tomando las medidas de tu habitación.

Visita cualquiera nuestra tiendas no es preciso cita previa.

Mapa de nuestras tiendas